000 | 01665cam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190925114929.0 | ||
008 | 160226r20112014sp r 000 0 spa d | ||
015 | _aNNN | ||
020 | _a9788420643885 | ||
040 |
_aCO-BoPUV _bspa _erda _cCO-BoPUV |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a792.028 _bS71 _221 |
100 | 1 |
_aStanislavsky, Konstantin Sergeevich _d1863-1938 _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aBuilding a character _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción del personaje _bConstantin Stanislavski ; traducción Bernardo Fernández ; prólogo |
250 | _aTercera edición, quinta reimpresión. | ||
260 |
_aMadrid, España _bAlianza Editorial _c2018 _g(impresión de 2018). |
||
300 |
_a427 páginas _c18 cm |
||
490 | 1 | _aEl Libro de Bolsillo | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas ) e índice. | ||
505 | 0 |
_tHacia una caracterización física. -- _gEl _tvestuario del personaje. -- _tPersonajes y tipos. -- _gLa _tconsecución de la expresividad corporal. -- _tPlasticidad del movimiento. -- _tContención y control. -- _tDicción y canto. -- _tEntonaciones y pausas. -- _tAcentuación de la palabra expresiva. -- _gLa _tperspectiva en la costrucción del personaje. -- _gEl _templo-ritmo del movimiento. -- _gEl _templo-ritmo del lenguaje. -- _gEl _tatractivo escénico. -- _tHacia una ética teatral. -- _tPautas de superación. -- _tAlgunas conclusiones sobre la interpretación. |
|
591 | _aARTES | ||
650 | 1 | 4 | _aTeatro |
650 | 2 | 4 | _aActuación teatral |
650 | 2 | 4 | _aCaracterización teatral |
700 | 1 |
_aFernández, Bernardo _d1972- _etraductor |
|
700 | 1 |
_aLogan, Joshua _eprologuista |
|
830 | 0 | _aLibro de bolsillo | |
942 | _cPL | ||
999 |
_c18862 _d18862 |