The adventures of Ook and Gluk, kung-fu cavemen from the future : (Registro nro. 21039)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02270nam a2200541 a 4500
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 100805s2010 nyua c 000 0 eng d
010 ## - Número de control de la Biblioteca del Congreso
Número de control LC 2010904867
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro (NR) 9780545175302 (trade)
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro (NR) 0545175305 (trade)
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original ICrlF
Agencia que realiza la transcripción ICrlF
Agencia que realiza la modificación ICrlF
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 741.5/973
Número de la edición 22
035 ## - Número de control del sistema
Número de control del sistema (IMchF)fol13064391
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20220602102202.0
001 - Número de control
campo de control 812
003 - Identificador del número de control
campo de control CB
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Pilkey, Dav,
Fechas asociadas con el nombre 1966-
245 14 - Mención del título
Título The adventures of Ook and Gluk, kung-fu cavemen from the future :
Parte restante del título the second graphic novel by George Beard and Harold Hutchins /
Mención de responsabilidad, etc. [Dav Pilkey].
246 30 - Forma variante del título
Título propiamente dicho/forma breve del título Ook and Gluk, kung-fu cavemen from the future
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Blue Sky Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2010.
300 ## - Descripción física
Extensión 175 p. :
Otros detalles físicos chiefly ill. ;
Dimensiones 22 cm.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Silly caveboys Ook and Gluk travel to the future where they meet a martial artist who teaches them kung fu so they can return to their prehistoric time and fight an evil corporation that is endangering the past.
521 0# - Nota de audiencia
Nota de audiencia 2.8
Fuente Follett Library Resources
521 2# - Nota de audiencia
Nota de audiencia 3-6
Fuente Follett Library Resources
521 2# - Nota de audiencia
Nota de audiencia 3-6
521 8# - Nota de audiencia
Nota de audiencia GN 420
Fuente Lexile
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Boys
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Juvenile fiction.
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Prehistoric peoples
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Juvenile fiction.
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Time travel
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Juvenile fiction.
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Kung fu
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Juvenile fiction.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Boys
Subdivisión de forma Fiction.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Prehistoric peoples
Subdivisión de forma Fiction.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Time travel
Subdivisión de forma Fiction.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Kung fu
Subdivisión de forma Fiction.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Humorous stories.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Science fiction.
650 #1 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cartoons and comics.
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Boys
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Fiction.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Prehistoric peoples
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Fiction.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Time travel
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Fiction.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Kung fu
Subdivisión de forma Comic books, strips, etc.
-- Fiction.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Humorous graphic novels.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Science fiction graphic novels.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comic books, strips, etc.
Fuente del encabezamiento o término sears
650 #7 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Graphic novels.
Fuente del encabezamiento o término sears
655 #7 - Termino de indización - Genero / Forma
Datos o término principal de género/forma Humorous fiction.
Fuente del encabezamiento o término de indización gsafd
655 #7 - Termino de indización - Genero / Forma
Datos o término principal de género/forma Science fiction comic books, strips, etc.
Fuente del encabezamiento o término de indización gsafd
655 #7 - Termino de indización - Genero / Forma
Datos o término principal de género/forma Graphic novels.
Fuente del encabezamiento o término de indización lcsh
Existencias
Estado de item (retirado) Estado del material (Perdido) Estado del material (Dañado) No para prestamo Coleccion Ubicacion (sede actual) Ubicacion (sede de origen) Fecha de modificacion Signatura topografica Codigo de barras Date last seen Restricciones de uso (para el prestamo)
        Colección General Bureche School Bureche School 2022-06-02 GN [Fic] PIL T 202 2022-06-02 Libros

Con tecnología Koha